[MG] The Westerner
Argumento del juego
Nos situamos en el salvaje oeste del siglo XIX, tierra de indios y pistoleros. En esta ocasión encarnamos a un joven pistolero americano, Fenimore Fillmore, que protagonizó Las 3 calaveras de los toltecas unos añitos atrás. En una de sus incursiones nocturnas por las áridas tierras americanas, Fenimore es testigo de cómo un grupo de fúnebres caballeros amenazan a un pobre granjero en nombre de un tal Starek para que le ceda sus tierras. De no cumplirse esto, prometen que días más tardes volverán junto a su patrón para destrozar su rancho, quedándose con el terreno por las buenas o por las malas. Ante esta injusticia, Fenimore sale de entre las sombras y consigue deshacerse de los villanos, con el consiguiente agradecimiento del granjero, de nombre Joe Banister. Así, nuestro protagonista acaba residiendo unos días en la granja de la familia Banister, trazando un plan junto a éste y su vecino para pararle los pies al malo malísimo, John Starek, y poder seguir viviendo pacíficamente.
Con esta historia tan vista (héroe dispuesto a ayudar a los necesitados cargándose al villano extorsionador) comienza nuestra aventura, donde el humor y las situaciones típicas de los spaguetti western conviven de una forma muy armoniosa.
Opinion personal
Para mi este juego me ha echo pasar muy buenos momentos.
Me reido con sus comentarios y no me he aburrido buscando objetos y haciendo todas las busquedas del juego.
Tambien incluye mini juegos en el propio juego para demostrar que eres el mejor baquero del oeste.
Si te gustan las aventuras graficas en español y divertidas no te la puedes perder....
Available for users only