id="contanier">
Nuestra encuesta
Como encuentras esta web
Votos totales : 69
Estadística
Formulario de entrada
id="navigation"> InicioRegistrarse Entrada RSS id="date">Domingo, 2024-05-19, 7:50 PM
Le saludo Limitado id="textBlock"> class="forumContent">
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: toxic666  
TOXIGAME.UCOZ.NET » Descargas » Juegos » Motorm4x: Offroad Extreme (2008)
Motorm4x: Offroad Extreme (2008)
toxic666Fecha: Jueves, 2008-11-06, 6:40 PM | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administrators
Mensajes: 685
Reputación: 32767
Estatus: Offline
Motorm4x: Offroad Extreme (2008)

MOTORM4X Todoterrenos en extrema el jugador se sienta al volante de un cross-country coche y unidades en condiciones extremadamente difíciles. El objetivo es llegar a un destino previamente designados. Lo que hace este juego diferente de los demás del mismo género es una completa libertad para elegir la ruta, incluso si esto significa la conducción en todo tipo de terreno. Es el jugador únicamente la decisión de qué camino tomar.
The player can choose from ten 4WD off-road vehicles. El jugador puede elegir entre diez 4WD vehículos todo terreno. Los creadores han diseñado 4 tipos de razas. "Raza" es una vuelta a base de la competencia en la que el ganador es la persona que cruza la línea de meta en primer lugar. ‘Longrun’ is a time trial rally. "Longrun" es un tiempo de prueba rally. "Pathfinder" le da la oportunidad de elegir cualquier ruta en el camino hacia su destino. "Trial" es algo similar, pero en esta carrera las condiciones son totalmente extremas. Después de ganar las carreras que ganar puntos y dinero, que a su vez le permite comprar los vehículos mejor equipados. Regatas tendrá lugar en tres lugares: en la temporada de lluvias prados alpinos y bosques, en el calor, desierto rocoso, y sobre el hielo cubierto de llanuras de Alaska. Todos los lugares y los vehículos son extraordinariamente precisa y realista.




System requirements:
Pentium 4 2 GHz, 1 GB RAM, graphic card 512 MB (GeForce 7800 or better), 2 GB HDD, Windows XP/Vista.

IDIOMA: INGLES

Available for users only

Ambos MIRRORS son INTERCAMBIALBES

Rapidshare
Available for users only

Parche para pasar a Ingles aportado por TOXIC
Cita:
Bueno aqui lo tienen.

Espero q esto sirva.

Son los textos en ingles

Es sencillo y pesa nada y menos.

Se descomprime en la carpeta principal donde tengamos instalado el juego.

Sustituir y LISTO

Available for users only



Si no puedes ver los Links REGISTRATE y los veras

Por toxic666

 
ferneyxFecha: Jueves, 2008-11-06, 9:24 PM | Mensaje # 2
Miembro Honorifico
Grupo: Users
Mensajes: 298
Reputación: 42
Estatus: Offline
gracias

 
tambeFecha: Sábado, 2010-06-19, 4:16 AM | Mensaje # 3
Paseante
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola toxic, me he venido hasta tu web para ver si akí tenias el pass ke me pide para instalar el idioma, porke en aleman no me empapo, pero veo ke tampoco lo tienes puesto. he probado con el pass de los links y me da error, necesito ke me ayudes.
Un saludo.
 
TOXIGAME.UCOZ.NET » Descargas » Juegos » Motorm4x: Offroad Extreme (2008)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio